Unión le complicó la vida a la U

Esta U ya no es la misma del primer semestre. Las razones pueden ser muchas: que se fueron Montillo y Olivera, que están cansados por los eternos viajes buscando estadio, que nunca se recuperaron de la semifinal de la Libertadores, que los refuerzos no han cuajado. Lo único cierto es que el rendimiento colectivo e individual ya no es el mismo y por momentos están jugando a un bajísimo nivel.

En Santa Laura los azules cayeron por 2 a 1 frente a Unión, en un partido en que ambos equipos no mostraron gran nivel, pero si los dos goles hispanos al final del encuentro en menos de un minuto sólo le recordaron a la U que necesita convencer y no sólo ganar mezquinamente.

En un chato partido. A los 26’ (ST) Carlos Bueno marcó el primer tanto con un cabezazo en evidente posición de adelanto. De ahí en adelante Pelusso “arropó” al equipo y llegó el minuto fatal. A los 42’ (ST) Harbottle y Canales dieron la estocada y marcaron el empate y el triunfo respectivamente para el definitivo 2 a 1 de los locales.

Puntos importantes para Unión y un complicado futuro para la U, que si bien aún no se la puede descartar de la disputa por el título, las cosas se le complicaron bastante.