Segovia oficializa su postulación y tiene el apoyo para vencer a Mayne-Nicholls

Jorge Segovia oficializó su candidatura a la presidencia de la ANFP, de cara a las elecciones del próximo 4 de noviembre. Pero lo más destacado de la jornada fue la presencia de los representantes de 14 clubes (incluido el propio Segovia) quienes dan su apoyo al timonel hispano en sus pretensiones de llegar a Quilín.

Los clubes que estuvieron presentes fueron: Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, Wanderers, Everton, Palestino, La Serena, San Luis, San Felipe, Ñublense, Santiago Morning y Unión Española de Primera A y La Calera y Concepción por la B. Como los votos de la A valen 2 y de la B 1, Segovia tendría asegurados 26 de un total de 50 y Mayne-Nicholls, si es que logra el apoyo de todos los clubes restantes, llegaría a 24 votos.

“Es bastante evidente la presencia de los presidentes de los clubes, todas las personas que están aquí con nosotros me han dado plena confianza”, dijo Segovia. Además resumió en tres puntos sus principales propuestas. “Lo primero es mejorar el campeonato local, segundo aumentar la participación de los clubes en la ANFP y finalmente que la Selección siga logrando más éxitos deportivos”.