Empate en la B de candidatos a la A

sw-cu

Por la calidad de los planteles, por el arrastre que tienen y porque jugar en la B para estos equipos es un verdadero castigo, el duelo entre Coquimbo y Wanderers debe ser uno de los más importantes que se puede dar en el actual torneo del fútbol de ascenso. El encuentro se jugó en la cuarta división donde Piratas recibían a Porteños, primeros en la tabla.

A los 13’ (PT) Nicolás Asencio abrió la cuenta para los visitantes. A pesar de jugar mejor que sus rivales, los dirigidos por Zucarelli no pudieron mantener la ventaja y a los 31’ (ST) los locales pusieron el definitivo 1 a 1 a través de Carlos Escobar.

Con este resultado Wanderers se mantiene en el tope de la tabla del Clausura, pero pierde la punta de la acumulada a manos de San Felipe, cuadro que venció de visita a Puerto Montt por la cuenta mínima.

El resto de la fecha:
Naval 1 – Concepción 1
San Marcos 1 – Copiapó 0
Lota Schwager 4 – Melipilla 0
San Luis 1 – La Calera 1
Libres: Antofagasta y Osorno

2 thoughts on “Empate en la B de candidatos a la A

  • 07/01/2021 at 02:13
    Permalink

    Thanks for your whole work on this website. My niece takes pleasure in working on research and it is simple to grasp why. We all notice all relating to the powerful ways you render vital tricks via your website and therefore welcome response from website visitors on this topic while our own simple princess is without question understanding so much. Take pleasure in the rest of the year. Your performing a wonderful job.

  • 23/02/2021 at 23:26
    Permalink

    wonderful submit, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you have a huge readers’ base already! https://epilepsymedi.com best epilepsy medication

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *