Este es el nuevo equipo de Gary Medel

Gary Medel deja el Sevilla para incorporarse al Cardiff City de la Premier League. Así, el cuadro andaluz pasa a ser una experiencia inolvidable y de consolidación para el chileno, para dar paso a un desafío enorme en el cuadro gales, jugar la liga más competitiva del mundo en un equipo recién ascendido, esforzado y con una hinchada muy fiel, y que busca esta temporada mantenerse y ser poco a poco protagonista.

Los Bluebirds se fundaron el año 1899 y juegan en el Cardiff City Stadium, una joyita para 26 mil espectadores inaugurada el año 2009, su presidente es el empresario de Malasia, Vincent Tan Chee Yioun, y su entrenador es el escocés Malky Mackay, mismo DT que logró el asenso del equipo al ganar la Football League Championship.

Pero eso son sólo datos, el cambio de uniforme y el cambio de escudo también, lo importante es que se trata de un club con una hinchada increíble, que sufrió la decepción de no poder llegar a la máxima categoría más de una vez pese a estar tan cerca y que ahora que lo logró de seguro tendrá la garra y entrega como principal alianza con sus fanáticos, y en eso… el Pitbull es perfecto ¡Suerte Gary!

22 thoughts on “Este es el nuevo equipo de Gary Medel

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *