Se necesita un 9

messi1

Parecía que Argentina lo ganaba en Quito, jugó un primer tiempo a gran altura, el equipo ecuatoriano se mostró sorprendido con la apuesta de Maradona y estuvo muy errático ante la movilidad albiceleste, sólo la gran cantidad de oportunidades erradas por Messi y Tévez (incluído un penal de éste último) dejó la cuenta en cero antes del descanso. En el segundo tiempo las cosas fueron distintas y el equipo ecuatoriano ganó el medio de la cancha, Argentina tuvo poca movilidad y dejó muchos espacios. Es así como vinieron los goles del equipo local, Walter Ayoví a los 72’ con un zapatazo cruzado de fuera del área y Pablo Palacios a siete minutos del final.

Esta vez Maradona decidió cambiar el esquema de tres defensores y tres atacantes que presentó ante Colombia y se paró en el Atahualpa de Quito con un tradicional 4-4-2. Cómo esquema correcto pero ¿será necesario jugar con un doble cinco cuando hay poco gol en el equipo? Gago, Battaglia, Gutiérrez o Mascherano (no estuvo contra Ecuador) no tienen gol, incluso Tévez no es un goleador. En el medio no hay jugadores de las características que tiene por ejemplo Riquelme o Verón en sus mejores tiempos y urge más juego y menos obreros cuando adelante no existe ese hombre de área que mete todo lo que llega, un nueve metido en las barbas del arquero, un Batistuta o un Crespo. Milito ha tenido pocas oportunidades para demostrar si está en condiciones, al igual que Sand y sorprende que Higuaín no sea citado.

Argentina perdonó en Quito y por eso se complicó en la tabla, está a sólo dos puntos por sobre el repechaje, posición que ostenta Ecuador y lo que viene no es fácil: Brasil en Buenos Aires y Paraguay en Asunción. La Argentina más que nunca necesita un Batistuta entre sus filas.

56 thoughts on “Se necesita un 9

  • 09/04/2021 at 04:29
    Permalink

    Takipçi satın almanın keyfini instagram takipçi satın alma sitesi ile yaşayın. İnstagram takipçi satın alma son zamanlarda çokça tercih edilmektedir. İnstagram takipçi satın almak için bizi tercih etmeniz için sebepler; Güvenilir takipçi satın alma sitesi, ucuz instagram takipçi satın alma ve 7/24 instagram takipçi satın alma hizmeti sunmaktadır.

  • 11/04/2021 at 15:05
    Permalink

    Türk takipçi ve güvenilir takipçi satın alarak takipçinizi yükseltebilirsiniz. Sizde sosyal medya uygulamalarında daha fazla beğeni, takipçi ve izlenme için takipçi satın alabilirsiniz. Hadi gelin ve tiktok takipçi satın alarak takipçi yükseltin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *