Didier Drogba, el merecido campeón de la Champions League

El Chelsea logró por primera vez en su historia la Champions League, pero la historia de cómo se logró la victoria en la final tuvo un protagonista ante el cual uno sólo puede aplaudir: Didier Drogba. La historia del cuadro azul de Londres tiene ya guardado un lugar especial para el de Costa de Marfil.

El delantero del cuadro de Di Matteo, temporada tras temporada ha sido protagonista, nunca ha dejado de ser un aporte, llegaron y llegaron delanteros pero siempre terminó jugando él con mucho éxito, un verdadero crack que con el gol del empate y el penal definitivo en la tanda final terminó por sellar su nombre la lado del escudo del club.

El cabezazo que metió para el 1-1 estuvo lleno de técnica y fuerza, dos cualidades que Drogba ha sabido llevar como estandarte en su carrera y que al momento de definir el histórico penal final para conseguir el título, les sumó temple y personalidad para definir el juego.

Nadie puede negar el aplauso para Didier, menos si se conoce toda su carrera tanto en su club como en su selección. El éxito siempre viene de la mano del trabajo y de la disciplina tarde o temprano, tal cual como quedó definido en la final, donde el protagonista fue el jugador que más se lo merecía.

2 thoughts on “Didier Drogba, el merecido campeón de la Champions League

  • 17/05/2021 at 02:25
    Permalink

    The root of your writing while sounding agreeable in the beginning, did not settle perfectly with me after some time. Somewhere within the sentences you were able to make me a believer unfortunately only for a short while. I nevertheless have got a problem with your leaps in assumptions and you would do nicely to help fill in those gaps. When you can accomplish that, I could undoubtedly end up being fascinated.

  • 14/06/2021 at 17:47
    Permalink

    I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *