Deportes Temuco fue suspendido del torneo de Tercera División

A dos semanas del comienzo del torneo de Tercera División, el popular elenco de la Araucanía y cuyo entrenador es el ex arquero Sergio Vargas, fue inhabilitado para participar del campeonato.

La ANFA, a través de un comunicado escrito, suspendió de toda actividad a Deportes Temuco, esto debido a la irregularidad del traspaso de la institución por parte del Grupo Nehuén a un grupo de hinchas, lo que ha llevado incluso a que actualmente exista una demanda en tribunales por parte de Nehuén en contra de Victor Hugo Arraigada y Cia. Es esta última persona sobre quien apuntan sus dardos gente ligada al club y los hinchas temuquenses.

Muy consternado con la situación, el presidente de los albiverdes, Esteban Marchant, se refirió al tema: “Nos sentimos estafados, nos entregaron un club supuestamente legalizado y ahora nos encontramos con esto”. Además anunció la presentación de querellas a todos quienes resulten responsables.

Sobre si lograrán revertir la situación, “estamos suspendidos, no sabemos si tenemos tiempo para resolver este problema” señaló Marchant.