Zlatan Ibrahimović se une a Visa por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Zlatan Ibrahimović será el nuevo rostro de Visa durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, informó la compañía. Como socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa, en colaboración con Zlatan, ayudará a los fans a no perderse un solo momento de la acciones de este torneo.

“Me siento increíblemente orgulloso de trabajar con el líder global en la industria de pagos”, dijo Ibrahimović. “Siempre trato de ser el mejor en el fútbol, y por eso la asociación con Visa representa lo que siempre me esfuerzo en lograr en ser: el mejor”, añadió el futbolista.

Considerado uno de los mejores delanteros de su generación, Zlatan ha ganado 33 trofeos en su carrera, durante la cual ha jugado con nueve equipos en Inglaterra, Francia, Italia, los Países Bajos, España, Suecia y actualmente en Estados Unidos.

El deportista no solamente es conocido por su destreza, sino por su carácter y presencia universal. Nacido en Suecia, de padre bosnio y madre croata, esta leyenda del fútbol, embajador de las Naciones Unidas y empresario, habla cinco idiomas y encarna la naturaleza global de la marca Visa y su aceptación.

“Siempre hemos estado conscientes de sus impresionantes logros, su presencia universal y original personalidad,” dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de Mercadeo y Comunicaciones de Visa Inc. “Estamos muy complacidos de asociarnos con Zlatan para dar vida a nuestra campaña de mercadeo e innovación de producto entorno a la Copa Mundial de la FIFATM y conectar con los fans del mundo, mostrando una vez más que Visa es “Donde quieres estar”.

La trayectoria de Visa y Zlatan comenzará el próximo mes. Para seguirla, únase a los 31 millones de seguidores de Zlatan en @iamzlatanibrahimovic o visite Visa.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *