Ya no hay Puma en Sudáfrica

La Federación Francesa de Fútbol determinó que Nicolas Anelka fuera expulsado de la delegación gala, esto debido a los insultos que el jugador le propinó a su entrenador, Raymond Domenech , durante el medio tiempo del partido que jugaron ante México. Tras su exclusión el Puma entregó su opinión.

El suceso que desató el conflicto se produjo luego que el DT reprochará al delantero su posición en el campo, tras eso, Anelka le insulto, según el diario L’Equipe le habría dicho “vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta”, tras eso el Puma quedó en el banco y en su lugar ingresó Gignac.

Tras conocerse su salida de la Copa del Mundo, el atacante dijo que “me gustaría especificar que las palabras que salieron en la prensa no son mis palabras (…) yo tuve una acalorada discusión con el entrenador, pero se llevó a cabo en el vestuario en secreto entre el entrenador y yo ante mis compañeros. Esto nunca debería haber salido del vestuario. No sé para quien puede ser bueno difundir estas cosas”.

“Mi objetivo no era ensuciar a la selección francesa, una institución que respeto. Acepto mi exclusión de la selección de Francia y le deseo buena suerte a los blues contra Sudáfrica”, indicó.

Por último dijo que “tengo un gran respeto por la selección de Francia y también por todos mis compañeros, sin excepción. Por eso prefiero no hablar todavía”.

Ahora Francia debe lidiar con otro problema más, no sólo peligra su clasificación, sino que además recibe criticas de ex campeones del mundo como Zidane, Deschamps y Viera, de la crítica de la prensa y de constantes cuestionamientos a Domenech.

2 thoughts on “Ya no hay Puma en Sudáfrica

  • 19/06/2010 at 13:59
    Permalink

    Ese Domenech… es puro problemas…

  • 19/06/2010 at 14:39
    Permalink

    domenech no sabe ser entrenador ni ahora y nunca piensa que los signos le hacen mal jajjaja si estan casi afuera bien por anelka por decirle lo que le alla dicho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>