Ya está a la venta el álbum de Copa América 2011

En todos los kioscos del país ya está disponible el álbum Panini de la Copa América 2011 que se jugará en Argentina, con los equipos, sedes, jugadores estrellas y una muy singular y entretenida confección de las láminas, no se lo pueden perder y ojo que ahora sí vienen todas las imágenes de los jugadores de Chile.

El álbum vale 500 pesos y cada sobre 250 con 5 láminas, cuenta con más de 300 y tiene en cada jugador la foto, el nombre, el peso, la fecha de nacimiento, posición y equipo en que juega, todo en un sticker, lo que entrega una singular propiedad, ya que antes esa información se encontraba en las páginas debajo del espacio donde se ponían las estampas.

Además, las sedes muestran los estadios y al lado una postal de la ciudad, a lo cual se suma en las hojas finales una especie de “equipo de las estrellas” con láminas especiales de jugadores, las que sin duda serán de colección.

Es muy importante mencionar para todos los coleccionistas, que ahora las láminas de los seleccionados de Chile sí vienen de manera similar al resto de los equipos. Por último, para los clásicos concursos o sorteos por álbum completo, no se pide tener completo a Japón, país que finalmente no dirá presente en el torneo continental, en su reemplazo estará Costa Rica, que no logró subirse a la impresión final del álbum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>