¿Y ahora qué hace De Gea?

degea

Que fue culpa del Real Madrid, que fue culpa del Manchester Unitad, que tal o cual cosa no pasó, que son dos clubes llenos de egos y millones de dólares, pero qué irá a pasar con David De Gea ¿Alguien ha pensado que va pasará con el arquero Español?

Ok, se queda en Manchester, pero cómo se queda. Dio todas las señales de que se quería ir, mencionó incluso a final de la temporada pasada que su continuidad no estaba asegurada, en le pretemporada del United no jugó algunos partidos mientras que en la Premier es suplente ya que juega el argentino Romero (meta que llegó para suplirlo cuando se fuera al Real Madrid), los hinchas de los Diablos Rojos perdieron simpatía ante un jugador que parece quedarse en el club de manera forzada, y para colmo, Van Gaal manifestó su confianza en el meta de la selección albiceleste y no lo sacará a menos que pase algo que evidencie en demasía un bajo rendimiento.

¿Y en España? En España De Gea quedó muy mal parado. Su lugar en las convocatorias de la selección de seguro se mantendría, pero sin continuidad la posibilidad de sentar a Casillas suena ridícula, la peña del Atlético de Madrid que llevaba su nombre está decepcionada e incluso piensa cambiarlo ya que el jugador aceptó ir al Real, y por último, sin ritmo de fútbol bastará que un nuevo meta español se ponga a nivel y su convocatoria ahí sí que peligrará.

Finalmente sólo queda ver cómo el negocio y el “gallito” entre los merengues y los de Old Trafford se siguen desarrollando en los medios, mientras un jugador de la categoría de De Gea puede que esté frente a una de las temporadas más difíciles de su carrera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *