Von Schwedler para Everton y Pratto para la UC

Everton y Universidad Católica igualaron a uno en un juego que mostró a un cuadro viñamarino que va tomando forma, a una UC que sigue teniendo como falencia la falta de gol y a un estadio Sausalito deteriorado que merece una mejora para estar acorde con el brillo de Viña del Mar y con la mejora que demuestra el club ruletero.

El cuadro de Pizzi buscaba una goleada para soñar con el segundo lugar, pero era sólo un deseo matemático ya que ni las cualidades propias ni las características del rival dabna pie para pensar en que dicho anhelo se hiciera realidad.

El primer tiempo dejó claro que no ib a a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos, no sólo por lo nivelado de sus fuerzas, sino que también por el mal estado de la cancha producto de las lluvias, costaba mucho afirmarse y el balón tenía trayectorias irregulares a ras de piso.

La apertura de la cuenta fue por parte de Alex Von Schwedler parar Everton en la primera etapa, después el defensa oro y cielo fue expulsado en la segunda etapa cuando todavía la ventaja estaba para los locales, pero a los 10 minutos anotó el debutante Pratto en la UC, dejando así el definitivo 1-1.

En los de Acosta hay menciones especiales. Dalsasso estuvo a muy alto nivel con una atajada memorable a Vranjican, Oviedo junto a Von Schwedler son una dupla difícil de pasar y por último Guevgeozian y Ceratto en ofensiva no sólo tienen buen juego, sino que también cuentan con una fuerza y entrega que multiplica su peligrosidad.

La UC sigue con lo mismo… se crea jugadas pero sigue faltando el 9 letal, Vranjican trata pero no puede, Pratto anotó con un disparo colocado que se vio favorecido por el estado de la cancha, habrá que ver si es la solución en delantera.

Para terminar un párrafo para Sausalito. Una ciudad tan importante y bonita como Viña del Mar, con un cuadro que en los últimos torneos ha estado en los primeros lugares e incluso salió campeón en el Apertura 2008 merecen un estadio que esté a la altura, no sólo en la estructura de sus tribunas, sino que en su cancha, no es primera vez que el césped de la Quinta Región muestra un estado lamentable, se entiende que la tribuna esté más afectada por el tema del terremoto, pero la cancha puede estar en buen estado con un trabajo dedicado y minucioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>