Villanueva lo logró, vuelve a la UC

El delantero chileno José Luís Villanueva dejó Universidad Católica el 2005 para comenzar un peregrinaje que incluyó Argentina, México, Corea de Sur, Brasil, Uzbekistán y China, pero siempre manifestó su deseo de volver a la UC, estuvo muy cerca en más de una ocasión pero no se concretó, ahora por fin se hizo una realidad y el atacante defenderá a la franja el 2011.

Si bien se formó en Palestino y antes de llegar a San Carlos de Apoquindo pasó por Palestino, Deportes Temuco, Ovalle y Cobreloa, Villanueva logró una identificación muy especial con el cuadro cruzado y su hinchada durante los dos años que defendió el cuadro capitalino, ya que no sólo estuvo muy cerca de lograr el título nacional, sino que también fue constante su llamado en distintas selecciones.

Así, Villanueva logró concretar uno de sus anhelos desde que comenzó su aventura en el extranjero, donde tuvo un especial paso por el PFC Bunyodkor de Uzbekistán donde jugó con el brasileño Rivaldo y se transformó en uno de los favoritos de los fanáticos. Ahora su desafío será ganarse un espacio en la UC de Pizzi, donde él se siente como en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>