Carta para al Viejo Pascuero con deseos para nuestros queridos clubes

Estimado Viejo Pascuero, sabemos que en pedir no hay engaño y por eso tenemos la patudez de mandarte una carta con deseos para nuestros queridos clubes de Primera A, sabemos que varios se han portado como el ajo en el 2013, principalmente sus dirigentes, pero al final de cuentas es fútbol, nuestro fútbol, y queremos lo mejor para sus protagonistas. Ojalá que algunos de los deseos se puedan cumplir y si en algunos de ellos nos dices que no… no te preocupes, ya sabremos por qué es…

Audax Italiano: Que Jaime Rubilar consolide el trabajo que hizo a fin de temporada y que vuelvan los tiempos en que ver un partido en La Florida era sinónimo de espectáculos y futbolistas muy habilidosos.

Cobreloa: Que de una vez por todas entreguen terminado y con el estándar FIFA el Estadio Municipal Fernando Cornejo de Calama.

Cobresal: Que mate de una vez por todas su alternancia entre campaña buena, campaña mala, buena, mala… y logre meterse en una copa internacional.

Colo Colo: Que de una vez por todas los refuerzos sean un aporte al equipo y que Blanco y Negro deje trabajar tranquilo a Héctor Tapia.

CD Antofagasta: Que Javier Elizondo no se vaya nunca.

Deportes Iquique: Que de manera milagrosa un entrenador logre durar un año completo, desde el 2008 que por año, a lo menos, pasan dos DT por el primer equipo.

Everton: Que Dalsasso tenga una alegría equivalente a su fidelidad y entrega por el club. Que Labruna no choque.

Huachipato: Que no siga el camino de Everton “campeonato y posterior descenso”. Que Mario Salas demuestre, como lo hizo en Barnechea y en la sub 20, que es un gran DT y que no debió salir por la puerta trasera de la ANFP.

Ñublense: Que la lista de lesionados para el 2014 sea mucho menor que la de 2013, donde en más de una ocasión sumó 7 jugadores y eso en un plantel corto es demasiado, y ojo que pese a eso, estuvieron a sólo 2 puntos de la liguilla.

O´Higgins: Sólo que siga disfrutando de su brillante presente y viva la Copa Libertadores como protagonista y no vaya sólo a participar.

Palestino: Que la temporada 2014 muestre por fin un equipo protagonista, algo que durante el siglo XXI no ha sido posible para el cuadro tricolor.

Rangers: Que logre consolidar su presencia en Primera A para cortar de una vez por todas el sube y baja que protagoniza desde el año 2006.

Santiago Wanderers: Que se entregue el Estadio Elías Figueroa Brander completo, con todo lo que corresponde al proyecto y no a medias.

Unión Española: ¿Te acuerdas de las Copa Libertadores de 1975 y de la de 1994? Bueno, ojalá y nos acordemos después de la de 2014.

Unión La Calera: Que las autoridades se saquen la burocracia y la modorra que les caracteriza y se pongan las pilas con el nuevo estadio Nicolás Chahuán.

Universidad Católica: Que así como volvió Dario Botenelli… que vuelva Matías Mier (si es que llegó en algún momento).

Universidad de Chile: Que la nueva administración de Azul Azul que comandará Heller sea más transparente y correcta que su sucesora y que esté a la altura del equipo universitario.

Universidad de Concepción: Que Vitamina Sánchez mantenga su curva ascendente de desempeño y que logré meterse en lugares protagónicos gracias a su serio y metódico trabajo.

¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>