Mejor imposible

2962009144151

En la penúltima fecha llegaban tres equipos peleando el título, pero a falta de un partido sólo quedan dos. Huracán venció a Arsenal por 3 a 0 con goles de Bolatti, Toranzo y De Federico. Por su parte los otros dos candidatos se enfrentaban entre si, fue empate a uno con goles de Sanz para Lanús y López para Vélez. Con esto Huracán se encaramó a la punta con 38 puntos y Vélez segundo con 37, más atrás y sin posibilidades Lanús de 35. Pero en todo este cuento hay una particularidad que hace que este campeonato sea aún más emocionante, primero y segundo se enfrentan entre si en la última fecha.

El domingo 5 de julio a las 14:00 horas de Chile, se define en el José Amalfitani el campeón del Clausura argentino. La regularidad de Vélez, contra la calidad futbolística de Huracán. Esta final que nos regala el calendario será seguramente el partido más intenso del año en Argentina. Por su parte el equipo de Liniers atacando desde el primer minuto frente a su público ya que no le sirve el empate y Huracán no renunciando a su fútbol lírico. Ha no despegarse de la televisión el fin de semana que el espectáculo está asegurado.

Si a alguien no le basta con la pelea al título y quiere más emoción, abajo también hay equipos que se juegan algo importante, el descenso. San Martín (T) o Gimnasia (LP) acompañarán a Gimnasia de Jujuy a la B, el otro junto a Central jugará la promoción.

Este fin de semana tendremos fiesta y funeral al otro lado de la cordillera. Imperdible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>