“Vamos al Estadio” marcó la fiesta del Clásico Universitario

Universidad de Chile y Universidad Católica animaron una nueva versión del Clásico Universitario este sábado, en el marco de la fecha 27 del Campeonato Scotiabank 2018. La victoria fue para los azules por 2-0 en un partido que estuvo marcado por la fiesta que se vivió en las tribunas con la implementación de un nuevo #VamosAlEstadio.

La iniciativa de Hinchada Mixta, liderada por la ANFP, Estadio Seguro y los clubes, contó con la participación de más de mil niños y niñas de ambas escuadras, quienes compartieron en un mismo sector del recinto deportivo, donde realizaron actividades recreativas y, lo más fundamental, apoyaron sus conjuntos en un ambiente de respeto y sana convivencia deportiva.


En la cancha, el elenco azul terminó imponiéndose en los 90 minutos mostrando solidez en todas las líneas de juego, quedándose con la victoria por 2-0. Cuando se acercaba el final del primer tiempo llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Rafael Vaz (41′). Cuando se jugaba el minuto 77 llegó el 2-0 definitivo en un contraataque que definió el venezolano Yeferson Soteldo.


Esta resultado, pone suspenso a la definición de la competencia, ya que la “U” sumó 50 puntos, quedando a cuatro de los cruzados, quienes deben deben defender el liderato en la próxima fecha visitando a Deportes Antofagasta.

Fuente: ANFP.cl
Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *