Uruguay será el tercer cabeza de serie de la Copa América

El vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, confirmó hoy que Uruguay será cabeza de serie en la Copa América Argentina 2011.

Según contó, Argentina, Brasil y Uruguay serán los tres cabezas de serie del sorteo que se realizará el 11 de noviembre en La Plata.

En un principio, dijo que la idea de los organizadores era que el tercer cabeza de serie se diera por un criterio geográfico, de acuerdo a las sedes. Así, se proponía a Chile o Paraguay, debido a la cercanía de algunas ciudades argentinas con ambos países. Sin embargo, primó el criterio deportivo, destacando que la Celeste es que la selección sudamericana que mejor figura en el ranking FIFA por detrás de Brasil y Argentina.

2 thoughts on “Uruguay será el tercer cabeza de serie de la Copa América

  • 18/10/2010 at 12:25
    Permalink

    absolutamente lógico los tres cabezas de serie

  • 18/10/2010 at 12:36
    Permalink

    totalmente deacuerdo, es sin duda el mejor tanto por historia ( 2 veces campeon mundial y 14 copas americas)y por presente (4° en el mundial), no se puede comparar con el resto a no ser Aargentina y Brasil, los 3 grandes del futbol sudamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>