Uruguay ahora sólo piensa en ser campeón

La celeste derrotó en semifinales a Perú, el cuadro de Tabárez fue protagonista y el de Markarián otra vez esperó y sólo con el 2-0 en contra decidió atacar y poner en problemas a la defensa charrúa. Uruguay es un justo finalista, jugó su mejor partido en lo que va de la Copa y supo pasarle por encima a la selección peruana. Es un candidato al título a todas luces.

Si alguien tiene que ver en el éxito de Uruguay es Tabárez, el entrenador charrúa supo sacar provecho a cada uno de sus jugadores y supo plantear cada partido, supo que a Perú le podía pasar por encima y lo hizo con calma, pausa y moderación, cuidando el rancho propio pero dejando en claro que su objetivo era el ajeno, así que sea cual sea el rival, Paraguay o Venezuela, la celeste tiene muchas opciones de triunfar gracias ala buena lectura que hace el DT de los encuentros.

Forlán y Suárez son los jugadores más populares de la selección, pero detrás de ellos hay una serie de jugadores que han demostrado en esta competencia yen la copa del Mundo de Sudáfrica 2010, estar a la altura de los grandes objetivos y sobretodo un manejo táctico que en muy pocos equipos es capaz de respetarse tanto.

Uruguay es candidato, es un justo candidato, por paciencia, por lectura de partidos, pro individualidades y por la capacidad de tener un juego de equipo que en ocasiones parece ahogar lentamente a sus rivales.

2 thoughts on “Uruguay ahora sólo piensa en ser campeón

  • 20/07/2011 at 04:19
    Permalink

    Que pedazo de partido !
    Que jugadorazo es Suarez.

  • 20/07/2011 at 09:22
    Permalink

    ahora que hable ese csm de farfan xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>