Universidad de Chile vuelve a su histórica camiseta de recambio blanca

El nuevo diseño creado por adidas rememora el color tradicional de las camisetas de visita del cuadro universitario, así que la camiseta flúor será desde hoy un material de colección para todos los fanáticos . La nueva indumentaria se estrenará hoy frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Universidad de Chile y adidas nuevamente sorprenden a los hinchas y al mercado con un nuevo e innovador diseño en su equipamiento. Una nueva camiseta que devuelven los colores de recambio de la U: el blanco.

El nuevo modelo ahora va acompañado de un rojo en cada manga con un estilo innovador para quien las use, respetando las tonalidades y diseños de las últimas camisetas: la estrella de la Copa Sudamericana y la insignia del “chuncho” al lado opuesto de la característica U en el pecho.

Galería de fotos en nuestro Fanpage

Una renovada U se prepara para hacer historia

Históricamente Universidad de Chile se ha vestido de azul como camiseta estelar y de blanco cuando juega de visita (en caso de que las camisetas de ambos equipos sean similares). Con esa idea, adidas también ha querido innovar con camisetas rojas y la recientemente flúor imitando las nuevas tendencias ocupadas en Europa. Hoy  vuelven los colores blancos acompañado con el rojo característico, pensado especialmente para los hinchas que están viendo a una nueva U, así también lo asegura Sergio Costabal encargado de fútbol de adidas “adidas siempre se ha preocupado de lo que piense el hincha entendiendo sus gustos y preferencias. Por lo mismo este año quisimos volver a los colores históricos de la camiseta y rememorando el blanco de la U”.

Kit completo para el 2014

Junto con esta nueva camiseta, se estrenará la nueva chaqueta de campo aludiendo al regreso del blanco. Un diseño blanco con ribetes rojos y azules que será de colección para toda la hinchada.

Además se contempla el nuevo short blanco, las medias de colores rojo y azul, mochilas, bolsos y la pelota de la U 2014.

El valor de la camiseta será de $36.990 en adulto y la podrás encontrar en su versión de mujer y niño en las tiendas adidas performance del país y retail.

Los detalles técnicos de la nueva camiseta

Esta  nueva camiseta está construida con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la T° corporal y la humedad.

Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.  Además cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

Galería de fotos en nuestro Fanpage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>