Universidad de Chile presentó nueva camiseta 2016

Universidad de Chile presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2016. La nueva armadura del León incorpora al tradicional azul, el rojo para alinearse con los colores de la barra de la “U”, los que desde la época de los 80’s han identificado a todos los que se han mantenido firme en el tablón.

De esta manera y bajo el concepto “Firme con la U”, se rinde un pequeño homenaje a quienes domingo a domingo han mostrado su fidelidad, en las buenas y en las malas, con el equipo de sus amores.

Con cuello rojo, dos botones de color azul y luciendo las tradicionales tiras de adidas que representan la pasión de los hinchas, sin duda es un modelo que apela al sentimiento incondicional del pueblo bullanguero.

Esta nueva camiseta está construida con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad.

Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

El valor de la nueva camiseta de Universidad de Chile tendrá un costo de $42.990 y se encontrará disponible a partir de hoy a las 17:00 horas en todas las tiendas adidas Performance del país y desde el lunes 7 de diciembre en e-commerce.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *