La U cumplió ante Palestino

En un partido aburrido y discreto, con un bajo nivel de juego y un cuadro azul que nada pero nada tiene que ver con el que jugó ante Flamengo, la U sumó tres puntos en el torneo nacional tras vencer a Palestino, cuadro que desaprovechó un par de oportunidades que tuvo en ofensiva y que después fue su propio verdugo tras una falla garrafal en defensa.

Era obvio que no se podía esperar que Universidad de Chile tuviera el mismo nivel que mostró en Copa Libertadores, pero se tenía la esperanza que por lo menos fuera algo cercano, pero no, fue lo más alejado… la lentitud, algunas imprecisiones y una escasa motivación por el encuentro, provocó bostezos en el primer tiempo y un cómodo trajín para el cuadro tricolor, que no veía en peligro su meta en el campo del Monumental, donde hicieron de local esta vez.

Sin embargo en el segundo tiempo apareció algo de mayor velocidad y un poco de fútbol, lo que confundió a la defensa palestinista que con una falla enorme dio espacio para que Gabriel Vargas convirtiera el 0-1 y dejara sellado el partido, pese a que Palestino buscó y se generó por lo menos un par de ocasiones claras, la suerte estaba echada y no había más que hacer.

1Universidad de Chile no jugó con reservas o cuadro alternativo, sólo hizo una par de modificaciones a la oncena que jugó ante Flamengo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>