La U venció de forma contundente a Huachipato

En Coquimbo los azules nuevamente hicieron de local y derrotaron con goles de Victorino, Olivera y Puch a los acereros. Los capitalinos se impusieron así por 3-0 a los de Salah que se vieron algo mezquinos en ofensiva.

El comienzo parecía ser complicado para Universidad de Chile, ya que su mediocampista estrella, Montillo, se lesionó a los 13 minutos de juego y debió de salir del campo, siendo reemplazado por Puch, pero el iquiqueño estaba inspirado y tomó las riendas, marcando incluso el 2-0.

El primer tanto fue obra del uruguayo Victorino, mientras que el segundo fue obra de su compatriota Olivera, por su parte Huchipato se vio pobre en ofensiva pese a contar con un tridente que puede complicar a cualquier cuadro, Gamadiel García, Gazale y Villalobos no se han logrado conjugar de forma definitiva en el equipo de Salah.

Así, los azules volvieron a la victoria, retomaron el rumbo que habían tomado a principio del campeonato y se ubicaron momentáneamente en el primer lugar del torneo a la espera de ver qué harán sus rivales más cercanos, por su parte Huachipato se quedó en al medianía de la tabla con 5 puntos en cuatro partidos.

1Universidad de Chile en la próxima fecha visitará a Wanderers, mientras que Huachipato recibirá a la Unión Española.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *