La U estrena en los play-off camiseta conmemorativa por el título de la Sudamericana 2011

Este miércoles 21, en el partido que Universidad de Chile enfrentará como visitante a Unión Española por los cuartos de final del Torneo de Clausura, los azules utilizarán una innovadora camiseta conmemorativa por la obtención de la última edición de la Copa Sudamericana.

Este modelo de colección, será edición limitada y la camiseta alternativa que utilizarán los laicos a lo largo de toda la próxima temporada, un modelo de culto para todos los fanáticos.

El nuevo uniforme alternativo tiene todos los estándares de los equipos más importantes del mundo y sigue la tendencia europea de Barcelona, Chelsea o Bayern Munich. Esta internacionalización convierte a la Universidad de Chile en el primer equipo nacional y uno de los primeros en Latinoamérica en adaptarse a estas tendencias de diseño y tecnología europea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>