La U vence al Morning en difícil encuentro y queda en segundo lugar

En un muy complicado partido, Universidad de Chile venció por 2 a 1 a Santiago Morning en Coquimbo y lo deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con algunas ausencias obligadas, como el lesionado Montillo y el afiebrado Olivera y otras por decisión técnica como la salida de la titularidad de Álvaro Fernández y Matías Rodríguez, la U se paró en el Sánchez Rumoroso con una oncena distinta a la que venció a mitad de semana a Caracas. Con un leve dominio en el primer tiempo, Gabriel Vargas de penal a los 25’ (PT) abrió la cuenta para el local. En el segundo tiempo Santiago Morning se generó varias oportunidades de gol, a los 16’ (ST) Comba convirtió el empate tras buena jugada colectiva, pero sólo cuatro minutos después Rivarola se saco a Ferrando y dejó el definitivo 2 a 1 para los azules, sin antes sufrir en los minutos finales las embestidas de los microbuseros que chocaron con Victorino, Conde y sus propias impericias.

Los últimos partidos de la U no han sido fáciles y del ritmo avallasador de las primeras fechas se pasó a difíciles y trabados encuentros. Al principio se cuestionaba la parte defensiva del equipo, pero ha sido este bloque del quipo que por momentos a sustentado los buenos resultados, porque sin duda a la U le llegan más que a principio de temporada. Esto porque los niveles individuales han bajado, los que sin duda si se logran ajustar y mejorar en su rendimiento, podrán hacer de la U el equipo peligroso que todos esperan.

Ya se jugó un tercio del campeonato y la mayoría de los candidatos ya se están posicionando por terminar para buscar el preciado título y otros ya no tienen margen de error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>