Nadie les roba la punta

golazo-corujoEra uno de los partidos que por calendario se marcaba como complicados para los de Lasarte, ya que podría significar un tropiezo por ser un clásico, pero la realidad no fue así. Los azules demostraron que sus aspiraciones al título no están para ser truncadas por un equipo mal trabajo, desordenado y sin juego de conjunto. Universidad de Chile sigue en la punta y una fecha más cerca del título.

Los nervios y la “competencia” fue mucho más en la semana con micrófono en mano que en el partido como tal, ya que a los 3 minutos los azules ya iban ganando con gol de Rubio. Los cruzados trataron de reaccionar pero se encontraron con Herrera y con una ausencia de finiquito, talento y certeza.

Después vino una gran jugada de Pepe Rojas al ataque (sí, de Pepe Rojas) que Corujo definió con una volea llena de: talento y certeza. La historia estaba terminada. Los cruzados caminaron en la cancha, pocos corrieron, esfuerzos y arranques individuales inútiles y para colmo un error en el segundo tiempo definió el 3-0 final.

Los azules siguen durmiendo tranquilos y pueden ni ver el partido de Colo Colo hoy, total mañana seguirán primeros sin problemas. Los cruzados, siguen tal cual, llenos de dudas, sin fútbol, sin resultados y lejos de ser un rival grande o de temer.

One thought on “Nadie les roba la punta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>