Puch selló el 2-2 entre las universidades en la Copa

Tuvo algo de clásico, en ocasiones con pierna fuerte y con más ganas que fútbol, con imprecisiones y en pasajes del encuentro con escasas llegadas al arco, ninguno mereció ganar, así que el 2-2 fue lo más justo para el resultado final tras el choque entre las dos universidades en Coquimbo, quedando un sabor más dulce en el equipo azul producto del empate al final del partido.

El primer tiempo fue equiparado, la U mostró más interés ofensivo y la UC nunca se pudo acomodar a la ausencia de Mirosevic, en ese escenario llegó el primer tanto de la Universidad de Chile producto de un juego rápido en el corner que sorprendió a la defensa cruzada con un “pechazo” de Olivera, sin embargo el 1-0 duró muy poco gracias a una rápida jugada que Rubio que terminó tras derrotara a Conde.

Así se fueron al descanso, tras volver al campo nuevamente los laicos se enfocaron de mejor manera en el juego, pero apareció la pierna fuerte y la falta de juego, hasta que un balde de agua fría cayó sobre los dirigido por Pelusso, ya que un disparo de Silva desde fuera del área se coló entre la piernas de Conde cuando parecía que el meta uruguayo tenía el balón controlado, ahí parecía que la UC se quedaba con el clásico universitario, pero no fue así, faltando sólo segundos un cabezazo de Puch selló el 2-2 final.

No fue un gran partido, tuvo emociones pero careció de llegadas a los arcos y el mediocampo estuvo escaso de fútbol. Ambos clubes quedaron en deuda, lo que podrán saldar en el partido de vuelta del grupo en esta Copa Libertadores 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>