Guardaron los abrazos para la vuelta

ucue

Se esperaba un espectáculo de goles, una lucha entre los dos equipos que más goles habían anotado en su serie de playoff, pero el partido dejó gritos ahogados y abrazos para después. Fue mejor la UC, pero el cero a cero deja todo eso en el olvido y sólo queda espera qué pasará en Santa Laura y ver si los rojos elevan su nivel de juego, el cual en el Nacional fue bastante mediocre.

No vamos a decir que fue un partido aburrido, tuvo sus opciones y posibilidades, sobretodo del lado de los cruzados, sin embargo lo que más llamó la atención fue el bajo rendimiento de los hispanos, sin juego de conjunto, sin salida fluida, sin ataques profundos, sólo con una defensa que aguantó y un mediocampo que extrañamente recurrió al palotazo para atacar, algo que no se tenía como recurso en los de Carvallo.

Por su parte los del Fantasma fueron más claros, pudieron controlar siempre el mediocampo, pero volvieron a pecar de ineficacia ante el arco rival, si bien las jugadas de ataque no fueron 100% claras, si podrían haber significado un tanto por lo menos. Se nota que la UC con Mirosevic es otro equipo y que Valenzuela sigue siendo una de las principales armas ofensivas por la banda derecha.

Ahora habrá que esperar el partido en Santa Laura el domingo 28 a las 18:00 horas, quizás es difícil que la unión vuelva a tener un partido tan malo, a lo mejor la UC ahora sí concreta sus oportunidades de gol, habrá que ver qué sucede y quién será uno de los finalistas del torneo nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>