La UC apunta al título

toloza_titu

Universidad Católica llegó a la tan anhelada final. Efectuó un trabajó de equipo desde el semestre pasado, se afinaron detalles y en la serie ante Santiago Morning no quedó duda que se está ante un conjunto que parece un reloj, que sabe cuáles son sus limitantes y virtudes en pro de su máxima ambición, ganar un nuevo título.

Parecía un trámite, pero fue un partido de fútbol entretenido en cual Santiago Morning nunca dudó en dar espectáculo, sabía que tenía que hacer por lo menos tres goles sin que le anotaran, a final de cuentas logró el primer objetivo pero no el segundo, lo que determinó su eliminación con la frente en alto ante la UC.

El 3-0 en la ida a favor de los de Figueroa y de visita era mucha ventaja, pero los de la franja sabían que ante Everton habían quedado en deuda ante su gente, por eso ahora en San Carlos salieron con todo, estructurando a los 3 minutos del segundo tiempo un 4-0 contundente, pero los de la V negra reaccionaron, lo que produjo un ida y vuelta en el juego que terminó con un 5-3 a favor de los locales.

Así la UC se instaló en al anhelada final, a donde llega como el cuadro favorito por juego y números, mientras que el Morning termina su año de manera muy positiva, demostrando que se puede hacer mucho con poco y que no fue un error haber confiado en el trabajo de Pizzi.

1No sólo los hinchas cruzados quieren que la UC gane el título, los fanáticos de La Serena también desean la victoria católica, ya que así los papayeros podrán decir presente en la Copa Libertadores 2010 como Chile 3.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *