Católica vuelve al triunfo frente a Audax

En un estadio Monumental con poquísimo público, Audax y Católica cerraron la octava fecha del Torneo Nacional 2010. En un aburrido primer tiempo y con una segunda fracción con mucha más acción, el equipo cruzado consiguió el triunfo que hace tiempo esperaban.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Olivi a los 12’ (PT), quien de distancia marcó a través de un tiro libre donde los rivales ni se enteraron que el jugador pateaba. El empate vino sólo cinco minutos más tardes por medio de Mirosevic y a los 43’ (PT) Matías Rubio puso el 2 a 1, marcador con el que se irían al descanso. En la segunda parte la cifra final vino en los descuentos con un fuerte remate al primer palo de Fernando Meneses.

Si bien por momentos el partido se jugó con un ritmo cansino y por momentos casi indolente, por parte de los dos equipos, lo importante es la vuelta al triunfo de Universidad Católica, que no ganaba desde el 2 de febrero, con 4 partidos por el torneo local y tres por la Libertadores de por medio sin alcanzar la victoria. Si bien aún no logran el nivel que mostraron en el campeonato pasado, este triunfo dará una semana de tranquilidad y sobre todo de cara al partido con Caracas, crucial encuentro en el que si no consiguen los tres puntos, estarían prácticamente fuera de clasificar a octavos.

Por su parte Barticciotto tendrá que echar mucha mano en el equipo audino y comenzando por una mejor actitud en la cancha que dure los 90 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>