Unión le complicó la vida a la U

Esta U ya no es la misma del primer semestre. Las razones pueden ser muchas: que se fueron Montillo y Olivera, que están cansados por los eternos viajes buscando estadio, que nunca se recuperaron de la semifinal de la Libertadores, que los refuerzos no han cuajado. Lo único cierto es que el rendimiento colectivo e individual ya no es el mismo y por momentos están jugando a un bajísimo nivel.

En Santa Laura los azules cayeron por 2 a 1 frente a Unión, en un partido en que ambos equipos no mostraron gran nivel, pero si los dos goles hispanos al final del encuentro en menos de un minuto sólo le recordaron a la U que necesita convencer y no sólo ganar mezquinamente.

En un chato partido. A los 26’ (ST) Carlos Bueno marcó el primer tanto con un cabezazo en evidente posición de adelanto. De ahí en adelante Pelusso “arropó” al equipo y llegó el minuto fatal. A los 42’ (ST) Harbottle y Canales dieron la estocada y marcaron el empate y el triunfo respectivamente para el definitivo 2 a 1 de los locales.

Puntos importantes para Unión y un complicado futuro para la U, que si bien aún no se la puede descartar de la disputa por el título, las cosas se le complicaron bastante.

One thought on “Unión le complicó la vida a la U

  • 17/10/2010 at 10:50
    Permalink

    - Bien por Union Española y sobre todo por el “Coto” Sierra, buen debut como DT.
    – El gol de la U estaba en off side, sigo pensando en todo caso que Carlo Bueno es malisimo.
    – Pelusso: muy mala actitud, no puedes sacar a Rivarola y usar como estrategia defender el partido si sabes que tienes una defensa muy mala.
    – Iturra muy individualista, te falta talento todavia para hacer esas jugadas de pasarte 2 o 3 rivales sin saber que hacer despues.
    – Bien por el “clasico” entre CC y la UC, va a estar sabroso y muy trabado pero con mucho juego entre medio.
    – Creo que la U despues de llegar muy alto esta cayendo muy rapido en varios sentidos: eliminado en 1era fase de sudamericana, la cuenta de ahorro ya se acabo, muy mal planteamiento de Pelusso, muy malos los refuerzos traidos por Pelusso y mas encima les toca un fixture mas complicado aun: 2 clasicos…
    – Creo que mañana puede ser un gran dia para el pueblo albo.
    – Bielsa 1-0 Pelusso/Valdes,…¿y para este resultado “lloro” Pelusso toda la semana?…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>