Los dos quedaron con heridas

serena_union

La Serena se llevó un empate desde Santa Laura, consiguió aguantar con 10 hombres, pero deberá intentar sin Tagliabúe avanzar a semifinales, por su parte Unión Española dejó varias dudas en torno a su rendimiento, pero demostró que cuando se lo propone puede responder, además, en más de una ocasión ha logrado importantes resultados de visita. Sin duda la llave está muy abierta.

El primer tiempo terminó cero a cero, se guardaron lo mejor para el final. Los de Castañeda se encontraron con un problema a los 49 minutos, ya que Tagliabúe fue expulsado de manera correcta y parecía que el partido se facilitaría para los hispanos, peor no fue así, ya que nuevamente Unión se vio complicada con superioridad numérica, en el campeonato le costó y ahora no fue la excepción.

A los 70 Elizondo le entregó la ventaja a La Serena, tras lo cual los de Israel veían como se escapaba el partido y la llave se complicaba, pero a los 85 Osses cobró un penal de manera correcta para los rojos, que fue transformado en gol por Aravena.

¿Qué queda?, Una Unión herida que sabe jugar de visita y que seguramente buscará el gol desde el inicio. Un cuadro papayero que pierde a una de sus mejores figuras al momento de ir a buscar partidos de local, Tagliabúe. Un Víctor Hugo Castañeda que como siempre después de cada partido tiene una crítica para los árbitros, parece costumbre más que objetiva visión del encuentro.

La revancha se jugará el martes 24 en La Portada a las 19:30 y existe un jugador por equipo que puede hacer la diferencia a favor de su escuadra, por los hispanos el Pipa si se enchufa puede sacar de orden a La Serena, mientras que en los de la Cuarta Región, si Ángel Carreño parte jugando, sin duda que es el jugador que pueda dar equilibrio al mediocampo granata, sobre todo si Ramírez está conectado en el partido.

1El Club de Deportes La Serena se fundó el año de 1955 y todavía no ha logrado un título en la Primera División A.

One thought on “Los dos quedaron con heridas

  • 07/01/2016 at 11:38
    Permalink

    A really good answer, full of ralionatity!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>