Café dulce para Unión

laequi_ue

Tal vez La Equidad no es de los equipos más importantes de Colombia, tal vez no tiene títulos del torneo cafetero, tal vez sólo tiene 26 años de historia, pero el partido que tenía que jugar Unión Española en Bogotá no era nada de fácil, sólo gracias a los dos goles de Gustavo Canales se trae un valiosísimo empate a Chile.

Recién comenzado el partido, cuando sólo transcurrían 3’, Canales abrió el marcador el que no cambiaría hasta el descanso. En el segundo tiempo los locales empujaron con todo y se hizo justicia con el empate de Carpintero a los 10’ (ST) y el 2 a 1 a los 36’ con autogol de Miranda. La sorpresa en el Campín llegó en los descuentos, cuando nuevamente se hizo presente Canales y decretó el empate final.

El resultado logrado por Unión los deja con la primera opción para pasar a la siguiente fase. La Equidad está obligada a salir a buscar el partido a jugarse en Santa Laura el próximo 25 de agosto, los goles hispanos de visitante hacen que a los colombianos no les sirva un empate a cero o a uno, por lo que tendrán que buscar el arco defendido por Limenza, así Unión contará con innumerables espacios para liquidar la llave.

En el caso de que los hispanos pasen a octavos de final, estos van a tener un duro rival y una verdadera prueba para medir a que nivel están con rivales del primer orden continental. Del ganador que salga entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield saldrá el próximo duro escollo para Unión o La Equidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>