Es el momento para que el hincha hispano vaya al estadio

El partido de vuelta por octavos de final de la Libertadores de Unión Española, es sin duda el más importante de los últimos años para los hispanos. Ya sea por el torneo, el rival o la instancia que juega, el encuentro reúne todos los atractivos para que se cumplan todas las expectativas y como tal, el hincha de la Unión debe estar a la altura de las circunstancias y hacerse parte activa de la fiesta asistiendo, como no nos tienen acostumbrado, en gran número al Santa Laura.

Lamentablemente, los adeptos al equipo de colonia, en el último tiempo, no muestran un gran apoyo a su equipo y ya estamos todos acostumbrados en el país a ver las tribunas del estadio de Independencia semi vacías y silentes cada vez que los rojos juegan.

La comodidad de algunos hinchas hispanos es evidente y tal vez prefieren ver los partidos en el calor del hogar o tal vez saboreando un “pepito” y una cerveza en el Estadio Español a ir al estadio. Una institución como Unión Española merece un mejor marco de público.

Si bien el Santa Laura no es un estadio de primera categoría, se han hecho evidentes reformas para mejorarlo y dotar de mejores servicios y comodidades, pero aún así el hincha rojo brilla por su ausencia ¿comodidad, poca pasión, flojera? quien sabe, pero lo claro es que lo que muestra el Santa Laura en sus tribunas cada domingo no es reflejo de la cantidad de hinchas que posee.

Unión está jugando bien y tiene claras posibilidades de pasar a cuarto de final de la Libertadores y nada menos que dejando en el camino a Boca. Es el momento perfecto para ir en masa al estadio y no habrá nada que justifique una poca asistencia, ni la hora, ni el frío ni nada. Ya es hora de que el hincha hispano se sacuda la modorra y de una vez por todas acompañe a su equipo, tanto a este partido como domingo a domingo. Hace tiempo que los jugadores merecen un mayor compromiso de sus hinchas.

One thought on “Es el momento para que el hincha hispano vaya al estadio

  • 09/05/2012 at 21:33
    Permalink

    Ahora me pregunto, cuando sera poder ver un partido de boca en chile sin disturbios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>