La punta y los aplausos se tiñen de rojo

Unión Española logró un excelente triunfo de visita ante Huachipato por 2-1 en el estadio CAP de Talcahuano, esa victoria no sólo le significó tres puntos muy difíciles de conseguir, sino que además le entregó la punta a la Furia Roja en el campeonato de Apertura 2010, sitial que sólo podría ser amagado por O’Higgins a mitad de semana cuando enfrente a la UC en partido pendiente.

Con 11 puntos los rojos de Chacabuco se tomaron el primer lugar, seguidos de la U con 10 y de O’Higgins con 9, mismos puntos que Everton pero los celestes con un partido más. Después con 8 puntos aparecen la Universidad de Concepción y Ñublense.

Tras los equipos de avanzada asoma un grupo con 7 puntos, encabazado por Colo Colo y completado por Universidad Católica, Audax Italiano y Cobreloa, seguidos de Cobresal, Unión San Felipe, La Serena y Santiago Morning con 6. En el fondo con 5 están Wanderers y Huachipato, cerrando San Luís con 4 y Palestino con 2.

Resultados de la Fecha 5

Colo Colo 2 – 2 Ñublense
Wanderers 3 – 3 Universidad de Chile
Santiago Morning 2 – 1 Palestino
Cobreloa 1 – 1 Universidad de Concepción
O’Higgins 5 – 1 Audax Italiano
Huachipato 1 – 2 Unión Española
San Luís 0 – 2 Everton
Universidad Católica 0 – 2 Cobresal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>