Un superclase post superclásico

Jean Beausejour, tras referirse a los errores de los arqueros Herrera y Garcés, nuevamente mostró que sabe que juega un deporte y que respeta a compañeros de equipo y rivales.

Defender a un meta tras un error que significa un gol sin recurrir al cassette es difícil, pero entregar apoyo a tu arquero y al rival tras un superclásico es aún más difícil, pero Jean demostró que la clase es antes, durante y después.

Sobre Herrera:

“Se lo dije en el vestuario, él le ha dado campeonatos a este club y es un arquero que ha ganado partidos. Le tocó equivocarse a él, en otras nos equivocamos nosotros también, pero tiene distintas consecuencias por el puesto que jugamos. Todo el respaldo para él, seguro esto no mancha en nada su carrera ni lo referente que es de Universidad de Chile”.

Sobre Garcés:

“Independiente que fue un gol para nosotros y lo celebramos como tal, no te pone feliz cuando un compañero de profesión tiene esos yerros”.

Nuevamente Beausejour demostró que se trata de un ojo y que el respeto entre profesionales debe ir más allá de uno u otro equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>