UC recupera el paso ante Wanderers

Universidad Católica no quiere perder terreno, lo que demostró al superar a Wanderers de local por un 3-1 sólido que sigue dejando al cuadro de la cordillera cerca de la punta del torneo, mientras que el cuadro caturro sigue demostrando su irregularidad con algunos pasajes de fútbol muy buenos, pero sin contundencia en el marcador.

La UC controló las jugadas en el primer tiempo, Roberto Gutiérrez volvió a marcar rápidamente (a los 6 minutos), algo que se le está haciendo costumbre, desde ahí los cruzados siguieron presionando, pero no lograban el segundo tanto, hasta que al minuto 37 llegó el gol de Pizarro que permitió que los locales se fueran con un 2-0 tranquilizador al descanso.

Pero Wanderers no quería ser sólo el invitado a la fiesta, quería ser protagonista, por eso en la segunda mitad salió con una nueva actitud que le dio resultado rápidamente, al minuto 47 Muñoz marcó para los caturros y desde ahí se comenzó a jugar un ida y vuelta entre las dos áreas, los verdes con más ganas que fútbol y los de Pizzi con más fútbol que nada.

Pero toda posibilidad de riesgo para la victoria de la UC se vio eliminada cuando un centro de Meneses fue rechazó de forma deficiente por Desvaux, produciendo un autogol que golpeó mucho a los de Garcés como para pensar en una recuperación.

De esta manera Universidad Católica concretó la victoria sobre Wanderers, la que pudo ser mayor si no fuera por la excelente actuación del meta porteño Reyes, supo omitir la ausencia de Mirosevic y además se recuperó de la derrota vivida ante Audax Italiano.

One thought on “UC recupera el paso ante Wanderers

  • 02/10/2010 at 19:29
    Permalink

    Peinate va de mal en peor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>