La UC logró una nueva victoria ante Ñublense

El cuadro del Fantasma Figueroa volvió a tener una jornada en que por momentos se vio un cuadro ordenado y contundente, la cosa no pintaba fácil ante el equipo de Chillán, pero con fútbol y un buen funcionamiento logró la UC sellar una victoria por 4-2 que lo deja en una cómoda posición en el campeonato nacional.

A mitad del primer tiempo Renato Ramos le dio la ventaja a los rojos, lo que hizo aparecer algunos fantasmas en el faldeo cordillerano de malas jornadas y penosas actuaciones de los cruzados, pero rápidamente Henríquez (uno de los mejores en el campo) logró el empate y la calma se volvió a instalar en la UC, más cuando a la vuelta del segundo tiempo Damián Díaz anotó el 2-1.

Pero los partidos siguen pasando por baches para Universidad Católica, ya que nuevamente el “Tiburón” Ramos dijo presente y marcó el 2-2, sin embargo una falta penal a favor de los locales permitió que Mirosevic anotará el 3-2 a 11 minutos del final, sellando la victoria de 4-2 a los 88 Pablo Vranjican.

Con la victoria se abrió una nueva fecha del campeonato nacional, quedando la UC en una cómoda posición junto a Colo Colo en el segundo lugar pero con un partido menos, mientras que Ñublense se mantuvo 5 con 16 puntos a la espera de lo que hagan sus perseguidores que podrían pasarlo en la tabla general.

1 El próximo partido en el campeonato nacional para Universidad Católica será ante La Serena en la Cuarte Región, mientras que Ñublense chocará con O´Higgins en Chillán.

One thought on “La UC logró una nueva victoria ante Ñublense

  • 10/04/2010 at 23:33
    Permalink

    hay que mirar a renato ramo para el proximo campeonato ese es el hombre gol que falta a catolica y no rubi que vaya a prestamo para que se pula un poco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>