Irritante partido entre la UC y Caracas

En Venezuela la UC salía a jugar el todo por todo en la Copa Libertadores 2010, necesitaba los tres puntos y el rival lo permitía. El juego de Caracas fue limitado, alejado del juego de conjunto y sin individualidades de cuidado, pero lamentablemente el desempeño de los cruzados no fue mejor, por eso el cero a cero fue lo más justo, un partido mediocre y que dejó de manifiesto que el equipo de Figueroa hace rato dejó de ser un cuadro de cuidado.

En el primer tiempo los locales tuvieron más ímpetu, sin fútbol, pero con ganas de abrir la cuenta, lo que no pudieron hacer gracias al buen desempeño de Garcés en el arco de Universidad Católica, sin duda él ha sido el mejor jugador de la campaña 2010 en el cuadro de San Carlos.

Así, en el segundo tiempo siguieron los malos pases, las imprecisiones, el aburrimiento y la falta de ocasiones de gol, si bien la UC pudo haber hecho algo de contragolpe, la inoperancia de dar tres pases seguidos determinó que el juego terminara cero a cero.

De esta manera ambos cuadros quedaron en el fondo de la tabla del grupo 8, Caracas quedó con sólo un punto y la UC con dos, sin duda ambos cuadros tienen muy complicado su paso a la siguiente fase.

1Católica comenzó perdiendo con Flamengo en Brasil por 2-0 y empatando de local con la U en Coquimbo a 2, por eso sólo cuenta con un par de puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>