UC buscará La Paz en Copa Libertadores

El martes 17 de abril será una noche de Copa Libertadores muy importante para Universidad Católica, se jugará en La Paz su posibilidad de pasar a segunda fase ante Bolivar. Será un juego muy complicado en un terreno en que por la Libertadores la UC no ha sumado nunca un punto. Ahora es la ocasión ideal.

El año 1984 los cruzados fueron y perdieron por 3-2 ante los celestes, volvieron el año 1993 y también recibieron tres goles en contra y sólo uno a favor, sin embargo en ambas oportunidades los chilenos lograron clasificar a la siguiente fase, algo que en caso de perder o empatar no lograrán ahora en el grupo 3, donde Unión Española ya está clasificada.

Pero el partido no sólo tiene dramatismo para la UC, también lo tiene para Bolivar, ya que el cuadro boliviano de perder queda fuera, el empate le sirve, pero el ganar en casa puede incluso dejarlo en primer lugar si es que los rojos de Santa Laura pierden ante Junior de Barranquilla y se dan algunas combinaciones entre los goles a favor y en contra.

Será un juego muy importante y que puede marcar el adiós de la UC en la Copa o la espectacular presencia de tres cuadros chilenos en la fase de juegos de ida y vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>