Todos los ojos sobre Alexis Sánchez

Uno de los principales medios deportivos de Barcelona es el Sport, que entrega las noticias más certeras y con fuentes más fidedignas del club azulgrana y del Español, y en su páginas se mencionó “El Barça envía espías para ver a Alexis Sánchez”, volviéndose así en uno de los más claros indicios de que el tocopillano es buscado por los grandes equipos de Europa.

El increíble juego que tuvo ante el Palermo, cuando marcó cuatro goles, dejó al Niño Maravilla no sólo en las portadas de medios italianos, sino que también de todo el viejo continente y en Sudamérica, por lo que cada vez parece más difícil que la temporada 2011 – 2012 siga en Udinese pese a su elevado costo de 40 millones de euros.

“Vamos a ver qué pasa (…) Alexis es un tipo íntegro. Sánchez está destinado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo”, declaró el técnico del cuadro de Friuli, Francesco Guidolin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>