Todo FOX por Techo

Más de 60 celebridades de la región se unen aprovechando el espíritu navideño. FOX International Channels Latin America expresó su satisfacción por los positivos resultados de “Todo FOX por TECHO”, iniciativa que lucha contra la pobreza que afecta a miles de latinoamericanos.

La campaña captó el espíritu solidario de la gente y generó un impacto real que se tradujo en un incremento en la participación de voluntarios y en la recaudación de donativos.

Desde este mes más de 60 personalidades se plegaron a la campaña, instando a apoyar a las familias pobres para que puedan pasar unas mejores fiestas y comiencen un buen año. Participan las argentinas Araceli González, Brenda Asnicar y Narda Lepes, junto a los mexicanos Luz Blanchet, Ricardo Abarca y Jean Duverger; los brasileños Carlos Bertolazzi y Edu Elias, además de Ruddy Rodríguez, de Venezuela y los colombianos Marlon Moreno y Nikolas Rincón, entre otros.

Desde su lanzamiento en agosto, “Todo FOX por TECHO” logró en varios países latinoamericanos superar sus metas hasta en más de un 50% tanto en donaciones como en convocatoria de voluntarios.

Aquellos que deseen contribuir con TECHO pueden ingresar a: www.techo.org/dona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>