Tapia y Colo Colo buscan la fórmula sin Fuenzalida

tapiaChapita era un elemento muy importante en el esquema de Tapia, ya que a su rendimiento y regularidad, hay que sumar que muy pocas veces fue suspendido y no sufrió lesiones, por lo que su rol era importante y constante. Por eso ahora que Chapita está en Boca Juniors el desafío es mayor para el DT del Cacique.

Su esquema de 4-2-1-3 se deberá de ver modificado, ya que no cuenta con jugadores que suplan en funciones y despliegue a Fuenzalida ¿Cómo juagará?

Ante Huachipato la cosa al aparecer vararía a un 4-2-2-2 con Justo Villar; Fierro, Vilches, Barroso y Jean Beausejour; Pavez y Maldonado; Valdés y Vecchio; Delgado y Paredes, siendo el principal afectados Flores, jugador que pese a sus goles no termina de convencer como titular a Tapia, sí como alternativa dependiendo el momento del partido.

Habrá que ver cómo se para desde las 15:30 en el CAP y cómo funciona, no sólo por los roles que cumplirá cada uno, sino que también por el entendimiento entre los cuatro de en medio y el constante acomodó que tendrá que hacer Delgado, tanto por la derecha como por la izquierda, ya que sin duda Paredes seguirá siendo el principal referente de ataque por el centro e incluso enganchándose en más de una ocasión.

2 thoughts on “Tapia y Colo Colo buscan la fórmula sin Fuenzalida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *