Suiza y Honduras vuelven a casa

Demostrando sus limitaciones técnicas, Suiza y Honduras empataron en Bloemfontein sin goles en el cierre del Grupo H y se despiden de la Copa Mundial.

Los europeos, que habían mostrado un fútbol defensivo en sus dos primeras salidas, intentaron atacar, pero lo hicieron torpemente, con centros que facilitaban la tarea de la defensa hondureña. Por su parte el técnico del equipo centroamericano Reinaldo Rueda, hizo un planteo cauteloso que casi le da resultados. Pobló el mediocampo de gente, dejó solo a David Suazo arriba y apostó al contragolpe.

Suiza fue el que hizo el gasto y también dispuso de algunas jugadas propicias, pero fue Honduras quien se aprovechó de la infructuosa búsqueda del gol por parte de los europeos, sorprendió constantemente adelantada a la zaga suiza, muy lenta para volver. Los hondureños, sin embargo, fallaron una y otra vez en los pases y no pudieron terminar las jugadas.

One thought on “Suiza y Honduras vuelven a casa

  • 26/06/2010 at 12:20
    Permalink

    Una pena por Honduras, los suizos se lo merecían

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>