Alcanzó a ilusionarse

Sudáfrica y Francia jugaron su tercer partido de la primera fase con alguna posibilidad de clasificar, sus ojos también estaban puestos en lo que iban hacer Uruguay y México, pero finalmente no les alcanzó, el 2 a 1 del local sobre los franceses no fue suficiente, pero sirvió para que tuvieran una digna despedida del campeonato.

El primer gol sudafricano, a los 20’ del primer tiempo, fue obra de Khumalo de cabeza, aprovechando la mala salida del portero francés, después de un corner servido por Tshabalala. El segundo tanto fue de Mphela a los 37’ empujándola en el área chica. El descuento francés llegó en la segunda etapa a los 69’ a través de Malouda, sepultando alguna ilusión sudafricana de clasificar.

Sudáfrica se convierte en el primer local en la historia de los mundiales en no pasar la primera fase, por su parte Francia se despide sin pena ni gloria, con sólo un punto y siendo más noticia por sus escándalos, que por lo que hace en la cancha.

One thought on “Alcanzó a ilusionarse

  • 22/06/2010 at 22:24
    Permalink

    POR FAVOR EL MEJOR PERFUME FRANCES PARA ESA SELECCION HEDIONDA Y COBARDE. EL PEOR EJEMPLO DEPORTIVO EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>