Francia no será cabeza de serie

sorteo22

Se hizo justicia y Holanda será cabeza de serie en el sorteo de este viernes reemplazando a Francia, de quien se creía que estaría entre los primeros sembrados.

Finalmente la FIFA priorizó el ranking de selecciones, donde Holanda es tercero y Francia séptimo y lo hecho en las eliminatorias donde los tulipanes fueron primeros en su grupo sacando 24 puntos de un total de 24. Por su parte los galos fueron a repechaje al salir segundos en su grupo y clasificaron con lo justo en el ultra cuestionado partido contra Irlanda.

El resto de los clasificados entran en los bombos que ya se sabían, en el caso de Chile junto a Uruguay, Paraguay y los africanos. Esto deja con muy buenas posibilidades a la Roja de enfrentar a Sudáfrica, el cabeza de serie mas débil, ya que los africanos no pueden encontrarse entre si en primera ronda, dejando a chilenos, uruguayos y paraguayos como potenciales rivales de los locales.

Este viernes se acabarán las especulaciones y aunque confiamos en nuestra selección, todos deseamos que nos toque el grupo más fácil posible. A cruzar los dedos.

1 Francia y Portugal son las selecciones que todos quieren evitar del bombo de los europeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>