Cinco chilenos dirán presente en el Mundial de Clubes 2011

En el Mundial de Clubes de Japón 2011 la presencia chilena será amplia, no sólo estarán Alexis Sánchez y “Chupete”, con el Barcelona y el Monterrey respectivamente, también habrá una importante y fuerte presencia arbitral con el central Enrique Osses y los asistentes Carlos Astroza y Francisco Mondría, lo que es un importante reconocimiento al referato nacional y a su crecimiento dentro de la Conmebol.

Osses es internacional desde el 2005, Astroza desde esta año y Mondría desde el 2008. Su estreno en el torneo lo harán este 11 de diciembre a las 4:00 horas de Chile en el Estadio Toyota durante los cuartos de final, cuando el Esperance de Túnez enfrente al Al Saad de Qatar.

Después vendrá el debut de Suazo con el Monterrey ante el Kashiwa Reysol de Japón. El partido será también el 11 de diciembre en el estadio Toyota, pero a las 7:30 horas de Chile. Los aztecas son favoritos para avanzar a semifinales y enfrentar al Santos de Brasil.

Por último, la presencia del Barcelona con Sánchez en el plantel será el 15 de diciembre a las 7:30 en Yokohama contra el vencedor del juego que dirigirá Osses y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>