Suárez recibe nuevamente la Bota de Oro

Luis Suárez, el crack uruguayo, nuevamente se quedó con la Bota de Oro, reconocimiento al mayor goleador de las ligas europeas de acuerdo con un sistema de puntos. El ariete del Barcelona ya se había quedado con dicho premio en la temporada 2013-2014 cuando defendía los colores del Liverpool.

Suárez se quedó con el primer lugar gracias a 40 goles y 80 puntos, siendo esta temporada 2015-2016 ganador de manera exclusiva, ya que cuando logró el reconocimiento anteriormente, tuvo un empate con el portugués Luis Figo.

“Gracias al Barcelona, a los que me dieron la oportunidad de estar aquí, cumplir un sueño y cumplir los objetivos. Gracias a mis compañeros que son partícipes de todos los goles y de todos los logros. Es más de ellos que mío.”

“Quiero agradecer al Barcelona el estar ahí, permitirme conseguir mis sueños y mis metas”.

“Tengo unos compañeros de equipo espectaculares, que hacen todo fácil aunque tengas que estar ahí para meter el balón en la portería”.

suarezbotin2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>