SpeedCell, la nueva apuesta de Adidas

El balón SpeedCell, con el que se disputa el Mundial de Clubes, se probará en los siguientes meses con la vista puesta en el Mundial femenino de Alemania 2011, a pesar de que algunos ya lo han comparado con el polémico ´Jabulani´ de la Copa del Mundo masculina de Sudáfrica 2010.

La FIFA ha defendido su apuesta por el SpeedCell, de la marca Adidas, destacando que reúne tres conceptos importantes para el fútbol, “velocidad, fuerza y espíritu de equipo”.

“El SpeedCell presenta el perfil de agarre ´Grip´n´Groove´ y un vuelo extraordinariamente estable, al tiempo que hace posible un contacto perfecto entre bota y balón en cualquier condición climática”, explicó el organismo tras su presentación, a finales de noviembre en el sorteo del Mundial femenino.

El balón cuenta con un diseño llamativo en colores blanco, gris, azul y verde, y con once líneas que simbolizan el número de jugadores de cada equipo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *