Sevilla campeón de la Copa del Rey

Sevilla se coronó campeón de la Copa del Rey al vencer en la final al Atlético de Madrid por 2 goles contra 1. Los tantos fueron marcados en los momentos extremos del partido. A los 5 minutos Capel metió un zurdazo para abrir el marcador y en los descuentos, Navas decretó el 2 a 0 final.

La primera mitad fue intensa y muy pareja, y ambos equipos se generaron varias ocasiones de gol. Si no se fueron al descanso con un marcador más abultado fue por impericia de los delanteros y las buenas atajadas de los arqueros. En la segunda fracción la balanza se inclinó por momentos a favor del Atlético, pero les fue imposible conseguir el empate, en cambio Sevilla demostró tranquilidad y contundencia.

El equipo colchonero no pudo seguir con su racha después de conseguir la Europa League, por su parte el Sevilla conquistó su quinta Copa del Rey, la última conseguida en 2007.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>