Hasta acá, nada más

Serbia y Australia se despidieron de Sudáfrica 2010, jugaron su mejor partido al final pero no les sirvió de nada, los oceánicos salvaron el honor al quedar fuera sólo por diferencia de goles, mientras que los europeos decepcionaron, se esperaba más de los europeos pero se despidieron en el último lugar de su grupo.

El encuentro contaba con el aliciente de que ambos equipos podían clasificar, Serbia con una victoria estaba en la siguiente fase, mientras que Australia debía triunfar y esperar que Ghana derrotara a Alemania, pero ninguna combinación se dio y ambas selecciones quedaron fuera de competencia.

El primer tiempo terminó cero a cero, pero en el segundo cayeron los goles que alimentaron la ilusión australiana, primero fue Cahill y después Holman, pero no fue suficiente, menos cuando Pantelic anotó el descuento para los serbios.

Así terminan su aventura ambas selecciones en Sudáfrica 2010, Australia con cuatro puntos tras perder con Alemania, empatar con Ghana y derrotar a Serbia, mientras que Serbia quedó con tres puntos tras perder con Australia y Ghana y derrotar a Alemania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>